Novedades y servicios

Workshop de Moda y Glamour

Workshop Tracy Lopez

Workshop dirigido a fotógrafos y aficionados con conocimientos básicos de fotografía que quieran conocer  una sesión fashion i glamour en exteriores.

En este workshop de 8 horas, conoceremos técnicas para sacar partido a la feminidad y sensualidad de la mujer desde una perspectiva artística y  personal. A través de la luz y diferentes ópticas iremos descubriendo formas, dejándonos guiar por el mapa corporal, Jugaremos con la complicidad de la modelo y asentaremos las bases de una buena producción fotográfica creativa de la mano de Martí Morro

Conoceremos los esquemas de iluminación más idóneos mediante la práctica, además de aprender a sacar el mejor partido de cada modelo.

En este workshop no perderás el tiempo tomando notas, es totalmente practico y dinámico, la practica intensiva es la  única forma de que lo que haces se convierta en parte de tu experiencia. Se organiza de manera que todos puedan realizar el mayor número de  fotografías posible, por eso el número de plazas es reducido, Maximo 6 personas por dia. Este workshop lo realizaremos en localizaciones exclusivas, buscando parajes y lugares que nos permitan sacar el maximo rendimiento al entorno inetegrando la modelo en el. Barcos, Playas idilicas, Hoteles y casas singulares, etc.

Durante el workshop contaremos con todo el material tecnico necesario gracias a Foto Ruano Pro, tambien contamos con equipos de iluminación tanto de estudio como portatiles de Elinchrom asi como maquillaje y estilista para conseguir unos resultados optimos y de alta calidad.

Durante todo el taller se tratará de resolver todas las dudas y preguntas que vayan surgiendo, Si alguna quedará en el aire por falta de tiempo, se responderá a todo el grupo por e-mail los días posteriores.

Proxima convocatoria

Fecha: 24 de Octubre 2015

Inicio: 10:00h Fin: 19:00h

Localización: Refugi Pont Roma

Precio: 85€ Pax

Tracy Lopez

– Descuentos especiales para miembros del club Foto Ruano de un 20%

Puedes reservar tu plaza efectuando el pago por TRASFERENCIA BANCARIA, “Sa Nostra” IBAN: ES5004872036409000071277. o en efectivo en las tiendas de FOTO RUANO PRO o MICER STUDIO. Si un asistente cancela su paticipación, únicamente se le devolverá el importe si lo hace 5 dias antes del evento, pasado ese tiempo perderá dicho importe, pues la realización de los workshops dependerá directamente de la asistencia de participantes.

Usos y derechos de las fotografías tomadas

La modelo que posará en la sesión cederá los derechos de publicación de las fotografías, de manera que todos los participantes podrán utilizar el material obtenido para formar parte de su trabajo y portfolio profesional en sus webs personales, redes sociales, etc.

Asi son nuestros workshops

Estos son los resultados

Si te gusta, compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

1 Comment

  • Portrait Retouching Diciembre 10, 2015 - 2:15pm

    All the models looks stunning and their pose.

    Responder


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *