Novedades y servicios

Shootings y sesiones conjuntas

shootings

Un shooting fotográfico es una sesión de fotografía en la cual participan varios fotógrafos a la vez frente a un mismo elemento o persona a fotografiar.

Los shootings permiten realizar fotografías en grupo obteniendo así numerosos beneficios y ventajas:

  • Ahorro de costes en estudio, modelo y maquillaje
  • Visión y aprendizaje de diferentes formas de trabajo con otros profesionales
  • Apoyo del resto del equipo ante las dificultades
  • Networking profesional
  • Nuevos contactos para futuras sesiones

Flash & Models te ofrece la posibilidad de realizar un shooting fotográfico sin necesidad de preocuparte por buscar estudio o localización, modelo, maquillaje ni compañeros de faena.

Además, ponemos a tu disposición un equipo profesional y personal de apoyo que se encargarán de guiar la sesión para facilitar el trabajo de los fotógrafos. Os ayudarán con la iluminación y las poses para la toma de fotografías. También resolverán todas las dudas que puedan surgir.

¿A quién va dirigido? A fotógrafos con ciertos conocimientos en el trabajo en estudio que quieran aprender, practicar y realizar una sesión en estudio con modelo.

El precio de los shootings es de 70€  Pax

Descuentos especiales para miembros del club Foto Ruano y clientes de Flash & Models de un 20%

Puedes reservar tu plaza efectuando el pago por TRASFERENCIA BANCARIA, “Sa Nostra” IBAN: ES5004872036409000071277. o en efectivo en las tiendas de FOTO RUANO PRO o MICER STUDIO. Si un asistente cancela su paticipación, únicamente se le devolverá el importe si lo hace 5 dias antes del evento, pasado ese tiempo perderá dicho importe, pues la realización de los workshops dependerá directamente de la asistencia de participantes.

Usos y derechos de las fotografías tomadas
La modelo que posará en la sesión cederá los derechos de publicación de las fotografías, de manera que todos los participantes podrán utilizar el material obtenido para formar parte de su trabajo y portfolio profesional en sus webs personales, redes sociales, etc.

Si te gusta, compártelo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *