Novedades y servicios

shootings

Shootings y sesiones conjuntas

Un shooting fotográfico es una sesión de fotografía en la cual participan varios fotógrafos a la vez frente a un mismo elemento o persona a fotografiar.

Los shootings permiten realizar fotografías en grupo obteniendo así numerosos beneficios y ventajas:

  • Ahorro de costes en estudio, modelo y maquillaje
  • Visión y aprendizaje de diferentes formas de trabajo con otros profesionales
  • Apoyo del resto del equipo ante las dificultades
  • Networking profesional
  • Nuevos contactos para futuras sesiones
Read more

Workshop Tracy Lopez

Workshop de Moda y Glamour

Workshop dirigido a fotógrafos y aficionados con conocimientos básicos de fotografía que quieran conocer  una sesión fashion i glamour en exteriores.

En este workshop de 8 horas, conoceremos técnicas para sacar partido a la feminidad y sensualidad de la mujer desde una perspectiva artística y  personal. A través de la luz y diferentes ópticas iremos descubriendo formas, dejándonos guiar por el mapa corporal, Jugaremos con la complicidad de la modelo y asentaremos las bases de una buena producción fotográfica creativa de la mano de Martí Morro

Conoceremos los esquemas de iluminación más idóneos mediante la práctica, además de aprender a sacar el mejor partido de cada modelo.

Read more

Mallorca Photo Tours

Flash & Models organiza Photo tours de Moda, Glamour y desnudo artístico en Mallorca, localizaciones exclusivas, parajes idílicos y esculturales modelos hará que disfrutes de una experiencia única difrutando de nuestra pasion, La Fotografia.

Los Photo tours son una combinación de taller y vacaciones basado en la practica activa de nuestra pasión… la fotografía.. nuestros visitantes dispondrán de la ultima tecnología en material de iluminación y accesorios gracias al acuerdo comercial con Foto Ruano Pro y la marca Elinchrom, por ello estarán siempre acompañados de un guía monitor para ayudarles en las dudas que puedan tener a la hora de utilizar el material y de realizar las fotos.

Read more