Novedades y servicios

Tours fotográficos en Mallorca

Flash & Models organiza Tours fotograficos de Moda y Glamour  en Mallorca, localizaciones exclusivas, parajes idílicos y esculturales modelos hará que disfrutes de una experiencia única difrutando de nuestra pasion, La Fotografia.

Los Photo-tours son una combinación de taller y vacaciones basado en la practica activa de nuestra pasión… la fotografía.. nuestros visitantes dispondrán de la ultima tecnología en material de iluminación y accesorios gracias al acuerdo comercial con Foto Ruano Pro y la marca Elinchrom, por ello estarán siempre acompañados de un guía monitor para ayudarles en las dudas que puedan tener a la hora de utilizar el material y de realizar las fotos.

Nuestros tours fotográficos, están cuidadosamente planificados para que tu estancia entre nosotros sea agradable y distendida, te alojaremos en hoteles o viviendas vacacionales de calidad, durante el tiempo libre realizaremos interesantes excursiones, te mostraremos la cultura y tradiciones de la isla y disfrutaremos de la gastronomía Balear.

En nuestros photo tours, te ayudaremos a comprender los fundamentos de la fotografía de moda y glamour y te guiaremos a través del desarrollo de la técnica y la composición.

El archipiélago balear posee una situación geográfica ideal, un clima y una luz excepcionales. En ningún otro sitio existe una variedad tan amplia de escenarios en relación a la superficie. Mallorca es el principal destino de Europa para producciones publicitarias tanto en fotografia como video.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.